
SAYURI BY MUKAI ESSENCE
Nacio con dos principios fundamentales: proporcionar una solución de aromas saludables para hogares y empresas, y educar a las personas sobre los increíbles beneficios de la aromacología.
Mediante la incorporación de nuestros aceites de alta calidad, nos esforzamos no solo por crear santuarios
aromáticos sino también por preservar las propiedades terapéuticas naturales.
Puro aroma de lujo
Nos aseguramos de que todas nuestras fragancias sean seleccionadas y no contengan parabenos, ftalatos ni petróleo, y estén diseñadas para conservar todos sus beneficios terapéuticos sin aditivos ni productos químicos.

Tokyo
nuestra fragancia más sofisticada y atemporal es una unión armoniosa de exuberante sándalo, cedro cálido y delicadas flores

Okinawa
Esta fragancia tiene un comienzo cítrico de bergamota, limón y limoncillo.

Fuji
Reviva sus sentidos cansados con una explosión de suave y sabrosa crema de limón, y listas para perfumar.

Vegano y libre de crueldad
Nunca se han utilizado ni probado animales al curar nuestros aceites; todos nuestros aceites se fabrican con ingredientes de la más alta calidad para brindarles a nuestros usuarios las mejores soluciones aromáticas disponibles
Practicamos ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y producir todos los aceites siguiendo la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA).

Cumple con IFRA
Todos nuestros aceites son hipoalergénicos, cumplen con la normativa IFRA y cumplen con los más altos estándares de seguridad de la industria. Solo vendemos fragancias que han sido producidas por empresas miembros de IFRA y nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con el Código de prácticas de IRFA.
Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia olfativa agradable y segura.

Difusión de aire frío
Nuestra difusión de aire frío es un dispositivo atomizador sin agua y sin calor que dispersa la fragancia en una
fina niebla seca de nanopartículas
Este método garantiza que las propiedades premium de nuestros aceites aromáticos se mantengan y sean consistentes durante toda su experiencia olfativa.
Dispersar un aroma con difusión de aire frío es la forma más segura y limpia de llenar una habitación con un aroma sin diluir la fragancia ni dispersar otras sustancias innecesarias en el aire ni dejar residuos.